MSN Web Messenger

0 comentarios


MSN Web Messenger te permite hablar conectado en tiempo real con tus amigos y familia utilizando sólo un explorador Web.

Lo puedes utilizar en cualquier equipo compartido: en el colegio, en el trabajo, en casa de un amigo o en cualquier lugar en el que no puedas instalar el software MSN Messenger.

Es muy fácil y sencillo, con la apariencia del antiguo MSN Messenger.

Ésta es la dirección web donde con tu cuenta de usuario de hotmail puedes acceder (recuerda tener el bloqueador de elementos emergentes desactivado):

El downgrade de Microsoft

0 comentarios

Algo que me sorprendió que leí hace poco en EL PAÍS

Microsoft da vía libre... al XP

La compañía de Bill Gates ofrece a los clientes de las versiones superiores de Vista pasarse gratis a la anterior versión del sistema operativo (Septiembre de 2007)

Uno va a la tienda a comprarse un ordenador. El vendedor nos ofrece un equipo de última generación, con Windows Vista preinstalado. Nos convence de que es lo mejor para nosotros y nuestro PC. Un par de meses después, nos enteramos de que la propia Microsoft ofrece un 'downgrade' gratuito desde Windows Vista Business y Ultimate a Windows XP Service Pack 2. ¿Qué cara se nos queda?
Fujitsu, HP, Lenovo, Dell, ... Las grandes productoras y distribuidoras de ordenadores ya han comenzado a ofrecer el servicio. En realidad, algunas nunca dejaron de vender (y recomendar) XP.

MS BOB

0 comentarios

Éste sistema operativo de Microsoft lanzado en 1995 conocido por su gran fracaso existió de verdad, es MS BOB. Aquí les dejo esta imagen, para que disfruten:


También pueden ver algún vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ZegWedG-jk4

Llega Internet Explorer 8

2 comentarios


El gigante informático Microsoft anunció el jueves el lanzamiento de Internet Explorer 8, una nueva versión de su ubicuo navegador, que según la empresa incorpora novedades que lo hacen más seguro y que permite que las páginas bajen más rápidamente.
Internet Explorer 8 está disponible desde éste jueves para su descarga en 25 idiomas, informó la firma con sede en Redmond, (estado de Washington, noroeste), en un comunicado.Microsoft señaló que el IE 8 es más rápido que los navegadores anteriores de Explorer e incluye "características de seguridad que responden directamente a las crecientes preocupaciones del público sobre la seguridad en internet".Según la firma de investigación Net Applications, en enero IE tenía 67,5% del mercado de navegadores.
Para descargarlo en español : http://www.microsoft.com/latam/windows/products/winfamily/ie/beta/default.mspx