Ya esta disponible la versión final de Firefox 3.5



Por fin está disponible oficialmente la versión final de Firefox 3.5. Puede descargarse desde el sitio oficial para todas las plataformas soportadas y en más de 70 idiomas.

Además de la nueva versión del logotipo del navegador, en este video oficial de presentación podemos ver las novedades de Firefox 3.5 respecto a las anteriores ediciones. Se ha trabajado mucho para mejorar velocidad y el rendimiento de la aplicación en general, pero también se han incorporado funcionalidades completamente nuevas como la navegación privada, el motor de Javascript TraceMonkey y el soporte de las etiquetas

8 comentarios:

Infotecnologia dijo...

Muy interesante me gusta mucho tu web. Te invito a que visites mi página web de tecnología. Si lo deseas puedes enlazarnos. http://www.infotecnologia.es/

posicionamiento web dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Anita administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
seoanitag@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Saludos
Anita

posicionamiento dijo...

Firefox es uno de los mejores exploradores.

mariachis a domicilio dijo...

sinceramente me quedo con firefox, es el mas sencillo y el mejor.

banqueteria para matrimonios dijo...

muy buen blog, firefox de a poco ha ido subiendo su nivel

laptop dijo...

troche stare

sellos hidraulicos dijo...

me gusto mucho. saludos desde chile.

franquicia rentable dijo...

Es uno de los navegadores que usaba poco pero, con la nueva versión creo que lo usaré más a menudo.